la hora del recreo

Dedicado a todos aquellos que tengan algo que ver con el MIR, de parte de una sufridora que prepara el Mir próximo

27.10.06

Ya llegaron!!!!

Ya estan aquí, después de cuatro meses de estudio (unos mas y otros menos, pero todos llevamos ya nuestro tiempo), por fin llegan las ansiadas VACACIONES.

Y yo, que soy un poco agonías, ya no he podido soportarlo más y he decidido empezarlas hoy a la una del mediodía...así que he comido fuera y he ganado una tarde por todo el morro jeje. Vale que me queda aun que aguantar un dia entero en cto hasta las mil, pero eso ya ni me importa...

Y hablando de CTO, mañana tendremos la fabulosa tutoría de tercera vuelta, que secretismo por dios, la gran incógnita es: ¿vendrá la Pilar tal y como nos han dejado caer? No os preocupeis, que si viene ya la describiré y diré que se cuenta jeje.

A pesar de que en conjunto estoy contenta con la academia, y eso que habia oído contar muchas cosas malas, creo que la gestión para esta tercera vuelta no la están llevando bien, para empezar no tenemos aun el horario, nos comentaron que nos tenian por separar por grupos y aun no sabemos a que grupo nos tocará ir a cada uno...no se, no creo que sea conveniente estresar al personal de esta forma cuando todo se podría avisar un poco antes, tengo amigos que el mismo domingo se van y no vuelven hasta el siguiente, así que como es lógico les gustaría saber con que asignatura empiezan la tercera vuelta y en que grupo estan, pero en fin...

De todas formas supongo que lo más probable es que estas dudas se despejen mañana, aunque creo que no les costaba nada haberlo dicho todo una semana antes no se...

Yo, en cuanto tenga el horario de la tercera vuelta, haré como con la segunda y lo pondré en un post, para el que se prepare por su cuenta pueda cogerlo como guía, y lo mismo haré con los consejos o lo que sea que tengan que decirnos mañana en la tutoría de la tercera vuelta...

Corregidme si me equivoco, pero creo que esta tercera vuelta será la definitiva, la más importante, nos la hemos de tomar en serio pero nos recompensará...¿a que si?

10.10.06

Planes de futuro inmediato ( o casi)

De nuevo aquí, ya recuperada de la odiosa semana que pasé con la nefrología, que fue mi fin, la semana siguente tuve que bajar el ritmo para poder mantenerme, pero bueno parece que ya todo va mejor.

Ahora empezamos a ver más de cerca esas "vacaciones " que nos esperan al final de la segunda vuelta, esa va a ser una semana que, si la aprovechamos como es debido ( es decir, sin estudiar y sin pensar en el MIR ni un segundo), estoy segura que nos serán muy útiles, porque algo que ahora necesitamos sobretodo es descansar para que no se nos queme la cabecita.

Y en eso tenemos que ponernos ahora, en pensar y hacer planes para esos días...eso no significa exactamente que tengas que recorrerte medio mundo, por supuesto, y más ahora que muchos estamos con los bolsillos vacíos, pero bueno si se puede ir a visitar alguna ciudad, ir al pueblo a visitar a viejos amigos o algo así pues mejor que mejor.

Los que no puedan o no quieran, buscaros activades: salid a dar un paseo, a comer con los amigos,haced algo de deporte, id al cine, leed una novela en el sofá ( sofá...eso tienta) ved telebasura, y todo eso si puede ser con gente de fuera del ámbito MIR, que nos despejará la cabeza. Y no os olvidéis de DORMIR!!!!!

Al menos eso nos animará a seguir en condiciones las escasas tres semanitas que nos quedan...que si han pasado ya más de tres meses volando, ¿qué son tres semanas? Pues sólo un suspiro.

Vamos a respirar y a ir con tranquilidad, aun nos queda y tenemos que esforzarnos, pero con el cuerpo descansado y la mente despejada.

Nos vemos pronto.