la hora del recreo

Dedicado a todos aquellos que tengan algo que ver con el MIR, de parte de una sufridora que prepara el Mir próximo

30.12.06

¡Feliz año nuevo 2007!

Esperemos que este año nos traiga a todos lo que más deseamos...

Pasadlo muy bien y dadle una bienvenida como se merece al 2007...y por favor no la pifiemos atragantándonos con las uvas!!!!!

Pensad que este año que nos espera va a ser muy diferente...ya nos quedarán muy poquitos días de estudiar y podremos hacer un montón de cosas!!!!

No me enrollo. Lo dicho: FELIZ 2007 a todos

22.12.06

¡Feliz Navidad!

Ya mismo es Navidad, esa época mágica del año, donde priman las tradiciones y los valores. Tal vez sea el único momento del año en que nos preocupamos de la salud (al menos a los que no nos toca la loteria...), en la que nos preocupamos de los demás y nos volvemos solidarios, en la que nos invade el espíritu navideño y sólo tenemos ganas de desear cosas buenas para nosotros y los demás...

Bien, tal vez no todo el mundo se sienta así, pero yo sí, y, la verdad, me parece muy triste. El año tiene 365 días, y es muy triste que sólo nos invada el espíritu navideño en Navidad...Quizá debería llamarse el espíritu de la Hipocresía, por que en parte eso es lo que todos somos un poco.

Nos pasamos el resto del año preocupándonos por otras cosas, por millones de cosas, de las cuales sólo tienen importancia real unas pocas, muy pocas. Por favor, no dejemos que esto siga siendo así año tras año, día tras día, hagamos que nuestra experiencia en la vida sea algo único a cada segundo. Pensemos en nosotros, por supuesto siempre, y pensemos también en los demás, eso nos enriquece siempre como personas. Pensemos que las cosas tienen sólo la importancia que nosotros queramos darles, hagamos una escala de valores en la que las primeras posiciones las ocupen siempre los seres queridos y las pocas cosas que importan de verdad. En definitiva, hagamos QUE TODOS LOS DÍAS SEAN NAVIDAD.

Después de esta reflexión, desearos a todo y cada uno de vosotros FELICES FIESTAS, disfrutadlas lo mejor que podáis, para algunos de nosotros este año será más duro, pero no por ello menos agradable. Pensad en vosotros sin dejar de pensar en los demás. Tal vez así, aportando un granito de arena, podamos hacer esntre todos una gran montaña para que el día a día sea siempre mejor.

Un beso muy grande de vuestra amiga tesi.

19.12.06

He vuelto

Pues me he decidido a seguir escribiendo al final.

Todos tenemos malos días lo se, en mi anterior post tal vez lo que pasaba es que tuve demasiados malos días seguidos...vamos meses quizá.
A día de hoy, aunque las cosas no vayan todo lo bien que una desearía, he recapacitado y mucho. El MIR no puede amargarnos la vida...ni siquiera ahora que estamos a un mes, ya que nuestra vida es nuestra y no suya.

Así que he decidido seguir con esto...lo empecé sin saber bien porqué, es como una especie de diario que me permite expresar mis sentimientos y mis pensamientos para que los demás lo vean, pero desde el más completo anonimato. Y de rebote, me he dado cuenta de que el hecho de expresar lo que siento ayuda a más gente que está en mi situación, el hecho de ver que no se está sólo puede llegar a significar mucho...para los que leen mi blog y para mí, que leo todos vuestros comentarios y me siento menos sola...MIL GRACIAS

A veces pienso que ojalá algún día me entre la risa releyendo estos post, una vez pasada la agonía del MIR, y claro, para poder hacer eso tengo que seguir escribiendo no? aunque no lo lea nadie, a mi me basta!!

No voy a ser constante con esto, espero que una vez pasado el MIR pueda escribir más y mejor, y que encuentre mejores temas de conversación y tal...pero dejemos eso para después jeje, ahora centrémonos en lo que toca, sólo era para decir, a aquellos que se que me leen y me tienen al menos un poquito de aprecio: QUE HE VUELTO Y NADIE VA A HACERME CALLAR, que no me van a derrumbar fácilmente, que hay que tener un poquito de valor y no asustarse a las primeras de cambio, que así no llegaremos a ninguna parte ni en la medicina ni en la vida.

Un besito y nos seguimos viendo por aqui o por el foro de Pasi. Hasta luego!!!

Y ANIMO que ya solo nos queda un suspiro!!!!