la hora del recreo

Dedicado a todos aquellos que tengan algo que ver con el MIR, de parte de una sufridora que prepara el Mir próximo

18.1.07

A menos de 48 horas del MIR...

Pues que decir...que a estas alturas estoy ya tirándome de los pelos!!!

No me cunde nada de lo que estudio...tardo mil horas en leerme una página...en fin, que lo único que estoy deseando es que el tiempo pase y sea ya sábado a partir de las 9 de la noche, y poner, sino un punto y final, al menos un punto y aparte.

Estos últimos días han sido horribles...no se los deseo ni a mi peor enemigo! Que angustia continua, qué de pensamientos (buenos y malos) y sobretodo que terror por si no sale bien...aunque me imagino que no se acabará el mundo, pero bueno no quiero verme en esa situación.

Imagino que ahora sí, estamos todos igual, no creo que haya una sola alma de las que se presenta al MIR que esté en condiciones jeje...estos escasos momentos que nos quedan, no tenemos otra opción que sobrellevarlos.

Intentad ir descansados y despejados al MIR, llevaros algo para picar y para beber, tapones para los oídos...lo que necesitéis. Y sobretodo, procuremos estar tranquilos, en principio no nos enfrentamos a nada desconocido, hemos hecho infinidad de simulacros...concienciémonos de que este es otro más y ya está.

Y sobretodo...que la suerte no nos abandone, sabemos que gran parte del examen es suerte, así que ojalá esté de nuestro lado.

Un beso...después del MIR ya hablaremos...espero que contentos además.

Suerte!!!!!


PD: aunque estoy dando todos estos consejos de tranquilidad y tal...yo no lo estoy mucho, pero a ver si releyéndolo me calmo yo también!!!

12.1.07

Reflexiones a las 2.00 de la mañana

La verdad es que estar nervioso a estas alturas no es ninguna novedad...así que no os voy a contar nada nuevo, estoy hecha un flan, son las dos de la mañana y tengo los ojos como platos...

Mis sentimientos se pierden entre las ganas de llorar, gritar y de meterle fuego al primer contenedor de basura que me encuentre por la calle (si saliera a la calle, que ultimamente salgo poco), y entre las ganas de acabar, de dormir, de ver la tele, de volver a ser una persona normal en vez de ser un ente que solo vive, piensa, sueña y siente a causa del MALDITO MIR.

Y como ya estoy llegando a un grado máximo, pues me digo: voy a dejarlo reflejado en mi humilde blog, mi válvula de escape habitual, que seguro que hay unos miles de personas a lo largo y ancho de todo el país que están en una situación parecida a la mía...NO ESTAMOS SOLOS!!!!

La verdad es que me sorprendo a mí misma, desde hace unos cuantos días no pienso en netas, en subir, en percentiles...bueno si que pienso pero con mucha menos importancia de la que le daba antes, la verdad no pienso en nada...sólo en llegar viva y entera al sábado 20!!!!

Y es que el ser humano es un animal de costumbres, y uno se acostumbra a todo. Al principio estudiar cada día, hacer desgloses e ir el sábado a la academia era una faena brutal, pero pasa el tiempo, y cuando ya lo has cogido por hábito, te has acostumbrado tanto que no sabes hacer otra cosa, y en el fondo parece que no estás tan mal.

Pero ahora ves que todo eso se acaba...y se abre un nuevo abismo: lo desconocido. Estamos al fin de una etapa muy crucial, y solo estaremos contentos si la acabamos bien. Y ese miedo a acabarla mal es lo que nos inunda ahora...

Sin embargo, si nos ponemos a mirar lo positivo, en poco más de una semana seremos libres, para bien o para no tan bien, pero libres al fin de esa idea persistente y obsesiva que tenemos todos en la cabeza..MIR MIR MIR. Solo unos dias, sólo eso. Y después se acabó. Empieza la siguiente etapa, mejor o peor, pero al menos diferente, y sin miedo: a por ella.

Con mis mejores deseos de que estos días sean lo más llevaderos posible de parte de vuestra compi Tesi. Un beso

PD: seguro que escribo algo antes del 20, pero por si acaso, SUERTE!!!!!

1.1.07

Ya está

Ya por fin pasaron las fiestas...digo por fin y no se porqué, la verdad, por que estos días han sido para mí los mejores con diferencia desde hace mucho tiempo, he vuelto a ser yo, con mis virtudes y defectos pero yo, sin estar todo el día arriba y abajo con los libros y lo que es mejor, sin preocuparme por no estudiar en los días clave, poder echar unas risas, meterme las comilonas navideñas y levantarme a las mil sin sentirme mal por ello.

El lado negativo: ahora me va a costar volver a mi ritmo. Esto es algo que siempre me ha pasado con los exámenes, cuando se acercan, no paro de pensar en el después y mi rendimiento baja a velocidad de vértigo...pero bueno, soy así que le vamos a hacer.

Ahora ya nos quedan sólo unos pocos días, siendo consciente de que en tan pocos días no se estudia un mir y que probablemente no vamos a aprender cosas nuevas, contentémonos con no olvidar lo que ya sabemos, que no me equivoco si digo que eso ya es mucho...tiempo de olvidar lo tendremos después, ahora centrémonos en conseguir que los conocimientos aguanten el nuestro cerebrito hasta el 20 por lo menos...

Y ahora sólo queda pedirle a los Reyes Magos que se porten bien con nosotros, que hemos sido buenos como nunca, y nos traigan ese regalito que todos deseamos y que no se puede envolver en una cajita...

Nada más, suerte a todos y ánimo con el estudio.