la hora del recreo

Dedicado a todos aquellos que tengan algo que ver con el MIR, de parte de una sufridora que prepara el Mir próximo

20.6.06

Hoy estamos de estreno

Hola que tal? Pues nada, después de ver proliferar blogs sobre el mir por la red, me he decidido a crear el mío propio por fin, otro sitio más de encuentro donde contarnos las peripecias, locuras y penas, sobre el temido examen MIR y sobre todo lo que querais también.
Bien pues me presento, soy una sufridora más que este año se está preparando para el MIR próximo en la academia CTO, preparada para iniciar pronto la 2ª vuelta, con ganas pero con pena por el verano que me espera pasar...
Bien, la verdad es que ahora que he creado el blog no se me ocurre nada que contar...así que bueno ya se me ocurrirá algo más adelante...Sólo deciros que en esto soy un poco novatilla y quiza me lie al principio, pero bueno.
Nos vamos viendo por aquí!!!!!

5 Comments:

  • At 12:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    bienvenidad a la comunidad de blogueros ¡¡¡¡
    te seguiremos
    saludos de gangas

     
  • At 2:23 p. m., Blogger mirtesi said…

    Gracias gangas! Yo si que te he seguido a ti en el foro de p@si, para mi es un honor jaja
    Espero y deseo que sigas ayudándonos a los mireros de forma desinteresada como hasta ahora, un beso

     
  • At 7:11 p. m., Blogger Javier said…

    bienvenida al cibermundo de los blogs mir... creo que son la mejor terapia, al menos durante sexto a mi me ha servido como valvula de escape... pero es interesante contar cosas distintas a la medicina, sino... acabas muriendo.
    MMhhh, eres de barcelona. Yo tengo a barna como un posible destino junto a madrid (donde he estudiado)... gente que conozco me la ha recomendado y me ha dicho que no me preocupe por temas como el idioma y tal... ya vermos, la verdad es que la ciudad me chifla... ya me contaras algo al respecto. ciao

     
  • At 10:48 p. m., Blogger mirtesi said…

    Ei javier gracias! Pues mira los que querais ir a barna no os obsesioneis con el idioma, los catalanes tb hablamos castellano!!!Además no creo que haya ningún problema para que te ayuden, y a mi BCN me encanta, aunque esto es más subjetivo, pues no conozco otra cosa jeje pues nada aqui para lo que quieras ya sabes. Suerte en Oviedo, yo llevo ya tiempo leyendo tu blog.Hasta otra!

     
  • At 12:01 a. m., Blogger Xtian D. said…

    Hola,
    Yo también soy uno de esos "sufridores" que preparan el MIR en CTO-Barcelona. Por lo que he visto has colgado el horario del grupo BRA62 ;). En fin, que yo también quería darte la bienvenida al mundo de los blogs (y de momento no sé qué más decir pq tengo las neuronas ya fundidas de estudiarme el maldito manual de Endocrino... Díos mío, que tostón!!!!).
    Besos de un co-sufridor (jejeje).
    Cristian

    PD. ¡¡¡A POR ELLOSSSSS, OEEEE!!!

     

Publicar un comentario

<< Home