la hora del recreo

Dedicado a todos aquellos que tengan algo que ver con el MIR, de parte de una sufridora que prepara el Mir próximo

9.7.06

Valoración de la primera semana

Pues ya pasó la primera semana con la durísima cardio. La verdad es que no ha sido tan traumático como pensé que sería al principio, te creas una rutina y vas haciendo, hay ratos mejores y peores, pero vas haciendo.
Yo almenos tengo la gran suerte de no estudiar sola completamente, sino que cada día vamos un pequeño grupillo a estudiar juntos a una biblioteca, lo que hace más amenos los descansos, los pequeños problemas y dudas que nos puedan surgir durante el estudio...Supongo que hay gente que prefiere estudiar sola o en su casa, esto puede tener sus ventajas no digo que no, pero yo prefiere tener el "apoyo moral" mutuo de personas que estan pasando lo mismo que yo.
La cardio no se me hizo tan dura ni tan palo como yo pensaba, aun así no he acabado la semana contenta, sigo teniendo dificultades con algunos temas (bueno, con los temas mientras estudio veo que no, pero a la hora de hacer las preguntas y veo que sigo fallando, pues me desanimo la verdad). He procurado hacer muchas preguntas y no pasar de un tema importante a otro sin tenerlo más o menos claro, pero bueno.
En lo referente al tiempo, creí que en una semana no me iba a dar tiempo de ver ni la mitad del temario, pero me he sorprendido al ver que sí que he sido capaz de acabarlo e incluso de repasar los conceptos más importantes.
Y aún así, vuelvo a repetir que no estoy contenta. No se muy bien porqué, pero me encuentro desanimada y muy triste, tal vez hasta ahora no había sido consciente de a que me estaba enfrentando. Sólo decir que llevo unos días pensando de que me va a servir estudiar tanto, si probablemente no llegue a donde me propongo. Sé que esta actitud me la tengo que sacar de la cabeza y no pensar en ello, pero no puedo evitarlo.
Y lo eor, comerme la cabeza sabiendo que mañana me toca estudiar gine, para mí una de las peores asignaturas de cara al MIR, difícl, con muchos conceptos y temas muy variados, estudiarte unos temas no te asegura un porcentaje de preguntas etc etc, además que se me da muy mal. A ver como sale la semana, pero la empiezo ya con tan pocos ánimos...
Bueno a ver si me animo más y otro día os escribo un comentario más agradable. Un beso nos vamos viendo.

3 Comments:

  • At 10:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ánimo tesi con la gine, q no es tan dificil! mucho más asequible q la cardio...donde va a parar!!...Yo soy de Córdoba y aqui nos toca una apasionante semana de reuma...a ver como acabamos...

    lau

     
  • At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola!
    Creo que estamos en la misma clase!! Jajjaa.
    Yo acabé con la cardio bien la semana pasada. No es que me emocione pero tampoco me desagrada, lo malo es que con mi memoria - pez mañana no me acuerdo de nada.
    Para mi, la gine es insufrible y esta mañana casi me echo a llorar, pero bueno... algo haremos...
    Esta tarde haré el simulacro, a ver como se me dan las de cardio...
    Ciao, y ánimo!

     
  • At 10:50 p. m., Blogger mirtesi said…

    Es posible, si estás en el BRA62 de bcn claro. Yo también veo insufrible la gine...aunque creo que es más rápida de estudiar que la cardio...al menos no hay que entender tanto. Eso sí, se olvida que da gusto.
    Que tengas suerte con el simulacro!!!

     

Publicar un comentario

<< Home