la hora del recreo

Dedicado a todos aquellos que tengan algo que ver con el MIR, de parte de una sufridora que prepara el Mir próximo

21.7.06

Pasito a pasito

Pues bueno, a lo tonto a lo tonto, ya ha pasado una semana más. Cómo esto siga a este ritmo, va a llegar la fecha del MIR en un suspiro, aunque no me siento mucho más sabia que al principio, aunque bueno, suspongo que eso será un sentimiento general.
Mi resumen de la semana: pediatría, mucho mejor de lo que me esperaba, ya de por sí me hacía ilusión estudiarla, pero se me ha hecho muy cortita y amena, considero que se ha facilitado mucho el estudio con la nueva edición del manual. Cómo después teníamos dos días para hacer las asignaturas "cutres" y repasar asignaturas ya dadas, estos días han sido un poquito más relajados, he rebajado horas de estudio y me isento mucho más descansada. Creo que a partir de ahora me tomaré una tarde a la semana libre, porque repongo fuerzas y así la semana se me hace más agradable, con ilusión de que voy a hacer algo.
¿De ánimos? Hombre, tal vez algo mejor que el otro día, aunque sigo teniendo miedo a los simulacros (HORROR!!! Mañana tengo uno!!!!!!) pero bueno intentaré no obsesionarme, a la fuerza tengo que ir sabiendo más poco a poco, por algo estoy estudiando. Además incluso sea bueno tener estrés a la hora de hacer simulacros, por que el día del MIR seguro que tranquila no voy a ir, así que me voy entrenando.
Tengo que pedir por cierto mil perdones al resto de compañeros bloggers, porque aunque algunos me han enlazado, yo todavía no he conseguido hacerlo. No es que no quiera, es que no se!!!!! No obstante yo os voy leyendo, por eso estad trankilos!!!!!
Bueno gente, un beso, pero antes de despedirme, quisiera proponer una reflexión sobre algo que leí ayer en el foro de P@si, acerca de la fuga de los familias. Y es que se ve que, ahora que es más fácil que nunca elegir especialidades, muchos residentes de familia abandonan su residencia, incluso este año han llegado a sobrar muchas plazas de esa especialidad...¿Qué nos está pasando? Lo que sí es cierto es que como esto continúe así va a haber un gran desequilibrio en el futuro. Nada, sólo es para que lo pensemos.

PD. Un abrazo a GANGAS, eres mi héroe jeje, por informarnos, por tus opiniones y tus consejos. Mil gracias

5 Comments:

  • At 9:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Soy tu héroe, jajajajajaja.
    Mi trabajo no tiene mérito frente a la presión de preparar el MIR, pero creo que lo haces muy bien.
    En todas oposiciones la preparación psicológica es fundamental, es una carrera de resistencia, tesón y constancia.
    Pasito a pasito se hace el caminito, jajajajaja.
    Un saludo cariñoso para tesi de gangas.

     
  • At 1:19 a. m., Blogger Susana said…

    ¿Quién es Gangas? ¿Tiene una página donde escribirle? Es que me ha contestado a una pequeña duda que tenía de una manera muy eficaz y amable! Mi página ya te sale en cuanto clickes mi nombre... Encantada de conocerte!!!;)

    Un saludo y espero que me visites algún día!! Un abrazo.

    PD: Me alegro de lo bien que llevas la preparación del MIR, Muchos ánimos!!!

     
  • At 1:22 a. m., Blogger Susana said…

    A todo esto, como no te linkeo.

    Yo no es que sepa mucho de esto pero si necesitas una ayuda para linkear avisa y te digo como lo hago yo, de una manera fácil, fácil ;)

     
  • At 2:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El tiempo de preparar el MIR se pasa muy rápido aunque hay días que te pueden parecer eternos. Es bueno descansar algun día a la semana.
    Y por esa sensación de que no sabes mucho tú tranquila es algo normal y te va a acompañar mucho tiempo incluso despues de hacer el MIR. Y con eso y todo sale bien.

     
  • At 10:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola tesi,
    Sin duda las palabras últimas me dan también ánimo a mí. Has enumerado unos cuantos puntos a tener en cuenta a la hora de preparar el MIR y me ha servido para levantar cabeza porque yo también estoy llevando una racha de simulacros muy mala...pero a sonreir y a estudiar con ánimos!

     

Publicar un comentario

<< Home