la hora del recreo

Dedicado a todos aquellos que tengan algo que ver con el MIR, de parte de una sufridora que prepara el Mir próximo

22.12.06

¡Feliz Navidad!

Ya mismo es Navidad, esa época mágica del año, donde priman las tradiciones y los valores. Tal vez sea el único momento del año en que nos preocupamos de la salud (al menos a los que no nos toca la loteria...), en la que nos preocupamos de los demás y nos volvemos solidarios, en la que nos invade el espíritu navideño y sólo tenemos ganas de desear cosas buenas para nosotros y los demás...

Bien, tal vez no todo el mundo se sienta así, pero yo sí, y, la verdad, me parece muy triste. El año tiene 365 días, y es muy triste que sólo nos invada el espíritu navideño en Navidad...Quizá debería llamarse el espíritu de la Hipocresía, por que en parte eso es lo que todos somos un poco.

Nos pasamos el resto del año preocupándonos por otras cosas, por millones de cosas, de las cuales sólo tienen importancia real unas pocas, muy pocas. Por favor, no dejemos que esto siga siendo así año tras año, día tras día, hagamos que nuestra experiencia en la vida sea algo único a cada segundo. Pensemos en nosotros, por supuesto siempre, y pensemos también en los demás, eso nos enriquece siempre como personas. Pensemos que las cosas tienen sólo la importancia que nosotros queramos darles, hagamos una escala de valores en la que las primeras posiciones las ocupen siempre los seres queridos y las pocas cosas que importan de verdad. En definitiva, hagamos QUE TODOS LOS DÍAS SEAN NAVIDAD.

Después de esta reflexión, desearos a todo y cada uno de vosotros FELICES FIESTAS, disfrutadlas lo mejor que podáis, para algunos de nosotros este año será más duro, pero no por ello menos agradable. Pensad en vosotros sin dejar de pensar en los demás. Tal vez así, aportando un granito de arena, podamos hacer esntre todos una gran montaña para que el día a día sea siempre mejor.

Un beso muy grande de vuestra amiga tesi.

1 Comments:

  • At 8:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡ NO SOLO TIENES UN CORAZÓN GRANDE SINO QUE ES DE ORO Y BRILLANTES !

     

Publicar un comentario

<< Home