la hora del recreo

Dedicado a todos aquellos que tengan algo que ver con el MIR, de parte de una sufridora que prepara el Mir próximo

19.9.06

Sigo viva aunque no lo parezca

Hoy por fin vuelvo a escribir, después de un largo silencio, sé que he estado mucho tiempo sin poner nada, y, creedme, esa no era ni por asomo mi intención cuando me decidí a crear un blog...

¿Entonces porque no he escrito nada?No se, tal vez es que parecía que no tenía nada nuevo que contar, mis días son tan monótonos, tan iguales unos a otros, que parece que no haya nada digno de mención ...
Sin embargo eso no s del todo cierto, ya que yo, como todos imagino, a pesar de que la rutina hay invadido mi vida, tengo días tristes y alegres, oscuros y felices...

Ya pasó el verano, y con eso los calores y el estudiar cuando parece que todo el mundo está en la playa o de cañas y tu estudiando en una biblioteca o en la soledad de tu cuerto, ya llegó la normalidad y a priori puede parecer que ahora es menos duro estudiar, pero bien sabemos que eso no es cierto...

Ahora estamos cansados después de casi tres meses estudiando día sí día tambien, no se vosotros pero noto que mi rendimiento ha bajado mucho...Bueno me imagino que una buena parte de vosotros no estrá cómo yo, ya que la media de CTO no hace más que subir y subir a un ritmo vertiginoso que yo no puedo alcanzar, ya que si subo ocho puntos la media sube 20 y así...Por cierto, la media en el último simulacro está en 108, esto ya casi es una media MIR no?

Y bueno, como a veces me da por pensar si todo este esfuerzo no va a ser en vano...pero intento quitármelo de la cabeza poruqe sino esto sería inaguantable si no ponemos un poquito de ilusión.
Ahora mismo sólo tengo ganas de tener vacaciones...¡pero los de CTO no las tenemos hasta finales de octubre!
Por cierto, la convocatoria MIR está al caer...a lo largo de esta semana saldrá así que ojito!!!

Pues nada, a intentar estudiar lo mejor que podamos...que si tres meses han pasado volando de aquí a nada nos plantamos ya en el MIR (no se si alegrarme o asustarme al decir esto último jeje)
Nos vemos pronto

5 Comments:

  • At 1:20 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Con ánimos tesi... q ya falta poco!

    Si contamos desde el 20 de septiembre de 2006 hasta el 20 de enero de 2007 faltan:
    1. 3 meses
    2. 3 semanas
    3. 4 meses
    4. 4 semanas
    5. no se puede calcular con estos datos

    Adivina la respuesta!!

    Saludos de rh +

     
  • At 12:42 a. m., Anonymous Anónimo said…

    sólo pienso en tu blogg, tesi y tú no estás.....

     
  • At 12:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    un beso gigante

     
  • At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    rh+, que ya lo dice tita pili, que uno no puede pensar en el amor durante el MIR!! jajajaja!! Niñaaaaaa que se te esta declarandoooo!! jajaja!! Ya te dije yo que tu eres su favorita ;)
    Tranqui rh+, que lo superare!jajajaja
    Un besazo a los 2!!
    Iraia

     
  • At 3:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tesi, animos d otra sufridora del mir. T veo en el foro de PASI, espero q t inspires y escribar aki!!!

     

Publicar un comentario

<< Home