la hora del recreo

Dedicado a todos aquellos que tengan algo que ver con el MIR, de parte de una sufridora que prepara el Mir próximo

19.12.06

He vuelto

Pues me he decidido a seguir escribiendo al final.

Todos tenemos malos días lo se, en mi anterior post tal vez lo que pasaba es que tuve demasiados malos días seguidos...vamos meses quizá.
A día de hoy, aunque las cosas no vayan todo lo bien que una desearía, he recapacitado y mucho. El MIR no puede amargarnos la vida...ni siquiera ahora que estamos a un mes, ya que nuestra vida es nuestra y no suya.

Así que he decidido seguir con esto...lo empecé sin saber bien porqué, es como una especie de diario que me permite expresar mis sentimientos y mis pensamientos para que los demás lo vean, pero desde el más completo anonimato. Y de rebote, me he dado cuenta de que el hecho de expresar lo que siento ayuda a más gente que está en mi situación, el hecho de ver que no se está sólo puede llegar a significar mucho...para los que leen mi blog y para mí, que leo todos vuestros comentarios y me siento menos sola...MIL GRACIAS

A veces pienso que ojalá algún día me entre la risa releyendo estos post, una vez pasada la agonía del MIR, y claro, para poder hacer eso tengo que seguir escribiendo no? aunque no lo lea nadie, a mi me basta!!

No voy a ser constante con esto, espero que una vez pasado el MIR pueda escribir más y mejor, y que encuentre mejores temas de conversación y tal...pero dejemos eso para después jeje, ahora centrémonos en lo que toca, sólo era para decir, a aquellos que se que me leen y me tienen al menos un poquito de aprecio: QUE HE VUELTO Y NADIE VA A HACERME CALLAR, que no me van a derrumbar fácilmente, que hay que tener un poquito de valor y no asustarse a las primeras de cambio, que así no llegaremos a ninguna parte ni en la medicina ni en la vida.

Un besito y nos seguimos viendo por aqui o por el foro de Pasi. Hasta luego!!!

Y ANIMO que ya solo nos queda un suspiro!!!!

6 Comments:

  • At 3:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Tesi!!!!!!! Jo que alegria tu vuelta... y claro que tienes razon con todo lo que has dicho: es nuestra vida, y un MIR no puede robarnos ni un poco de nuestra felicidad... ademas ya noq ueda nada, para bien o para mal, y el 99% de la gente que conozco está encantada con su residencia, fuera su primera opción o no. AL fin y al cabo nuestra meta está alcanzada: ya somos médicos!

    Y jajaja comentar que me acabo de dar cuenta que eres tesi, la gran tesi del foro, jo, tanto tiempo leyendote y sin relacionar tu blog con esa chica que esta siempre por ahi dando animos y alegria al foro...

    Que mucho ánimo guapa, nos seguimos leyendo, y enhorabuena por tu vuelta! Chauuuuu...

     
  • At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ánimo Tesi! que ya está a puntito de pasar toda esta pesadilla! y el año que viene será uno de los más importantes de tu vida, todo saldrá bien!

     
  • At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me alegro de q hayas vuelto a escribir y sobreo todo de q hayas salido del bache, eso es lo mas importante ahora que keda muy poquito.
    mucho animo wapa
    LAU

     
  • At 3:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Besitos animosos.

    gangas

     
  • At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me alegro mucho d q hayas vuelto. Es como un regalo d navidad :-) Animo y no desfallezcas!!

     
  • At 6:57 p. m., Blogger chio said…

    solo puedo decir, enhorabuena!!

     

Publicar un comentario

<< Home