la hora del recreo

Dedicado a todos aquellos que tengan algo que ver con el MIR, de parte de una sufridora que prepara el Mir próximo

1.1.07

Ya está

Ya por fin pasaron las fiestas...digo por fin y no se porqué, la verdad, por que estos días han sido para mí los mejores con diferencia desde hace mucho tiempo, he vuelto a ser yo, con mis virtudes y defectos pero yo, sin estar todo el día arriba y abajo con los libros y lo que es mejor, sin preocuparme por no estudiar en los días clave, poder echar unas risas, meterme las comilonas navideñas y levantarme a las mil sin sentirme mal por ello.

El lado negativo: ahora me va a costar volver a mi ritmo. Esto es algo que siempre me ha pasado con los exámenes, cuando se acercan, no paro de pensar en el después y mi rendimiento baja a velocidad de vértigo...pero bueno, soy así que le vamos a hacer.

Ahora ya nos quedan sólo unos pocos días, siendo consciente de que en tan pocos días no se estudia un mir y que probablemente no vamos a aprender cosas nuevas, contentémonos con no olvidar lo que ya sabemos, que no me equivoco si digo que eso ya es mucho...tiempo de olvidar lo tendremos después, ahora centrémonos en conseguir que los conocimientos aguanten el nuestro cerebrito hasta el 20 por lo menos...

Y ahora sólo queda pedirle a los Reyes Magos que se porten bien con nosotros, que hemos sido buenos como nunca, y nos traigan ese regalito que todos deseamos y que no se puede envolver en una cajita...

Nada más, suerte a todos y ánimo con el estudio.

1 Comments:

  • At 2:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mucha suerte Tesi para el examen!!! Me imagino que a estas alturas teneis que ser un saco de nervios!!!! Ojlá que te vaya bien, un abrazo

    Quim

     

Publicar un comentario

<< Home