la hora del recreo

Dedicado a todos aquellos que tengan algo que ver con el MIR, de parte de una sufridora que prepara el Mir próximo

19.2.07

Impugnaciones

Pues hoy, dia 19 de febrero de 2007, han salido las famosas impugnaciones del ministerio.

Alegría para muchos, decepción para unos pocos...naturalmente yo estoy en el grupo de la decepcion, como no, como podia ser que la suerte me sonriera, por esta vez aunque sea?

Y porfavor, basta de comentarios hipócritas, perfiero que sean duros y me digan tia no te quejes pues haber contestado mejor las de reserva a que alguien con un 170, un 3 de expediente y que ha subido 6 netas me diga...ala tia no te preocupes!!!!! Que no me preocupe? el que deberia preocuparese es el por si me entero quien es.

Y ala, descargada toda mi rabia (bueno toda no, solo una pequeña parte), os dejo que lo celebreis...

Por cierto, las plantillas salen el la pagina del ministerio, apartado de respuestas correctas, el enlace es:

https://sis.msc.es/fse/InstanciasExamenes/RespCorrectas/RespuestasCorrectas.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-14

A ver si teneis mas suerte que yo...no os sera muy dificil.

1 Comments:

  • At 2:54 a. m., Blogger Zaca said…

    Así que un obstáculo más, la verdad es que no os aburrís.
    La suerte te la puedes tropezar a la vuelta de la esquina.

     

Publicar un comentario

<< Home