la hora del recreo

Dedicado a todos aquellos que tengan algo que ver con el MIR, de parte de una sufridora que prepara el Mir próximo

12.1.07

Reflexiones a las 2.00 de la mañana

La verdad es que estar nervioso a estas alturas no es ninguna novedad...así que no os voy a contar nada nuevo, estoy hecha un flan, son las dos de la mañana y tengo los ojos como platos...

Mis sentimientos se pierden entre las ganas de llorar, gritar y de meterle fuego al primer contenedor de basura que me encuentre por la calle (si saliera a la calle, que ultimamente salgo poco), y entre las ganas de acabar, de dormir, de ver la tele, de volver a ser una persona normal en vez de ser un ente que solo vive, piensa, sueña y siente a causa del MALDITO MIR.

Y como ya estoy llegando a un grado máximo, pues me digo: voy a dejarlo reflejado en mi humilde blog, mi válvula de escape habitual, que seguro que hay unos miles de personas a lo largo y ancho de todo el país que están en una situación parecida a la mía...NO ESTAMOS SOLOS!!!!

La verdad es que me sorprendo a mí misma, desde hace unos cuantos días no pienso en netas, en subir, en percentiles...bueno si que pienso pero con mucha menos importancia de la que le daba antes, la verdad no pienso en nada...sólo en llegar viva y entera al sábado 20!!!!

Y es que el ser humano es un animal de costumbres, y uno se acostumbra a todo. Al principio estudiar cada día, hacer desgloses e ir el sábado a la academia era una faena brutal, pero pasa el tiempo, y cuando ya lo has cogido por hábito, te has acostumbrado tanto que no sabes hacer otra cosa, y en el fondo parece que no estás tan mal.

Pero ahora ves que todo eso se acaba...y se abre un nuevo abismo: lo desconocido. Estamos al fin de una etapa muy crucial, y solo estaremos contentos si la acabamos bien. Y ese miedo a acabarla mal es lo que nos inunda ahora...

Sin embargo, si nos ponemos a mirar lo positivo, en poco más de una semana seremos libres, para bien o para no tan bien, pero libres al fin de esa idea persistente y obsesiva que tenemos todos en la cabeza..MIR MIR MIR. Solo unos dias, sólo eso. Y después se acabó. Empieza la siguiente etapa, mejor o peor, pero al menos diferente, y sin miedo: a por ella.

Con mis mejores deseos de que estos días sean lo más llevaderos posible de parte de vuestra compi Tesi. Un beso

PD: seguro que escribo algo antes del 20, pero por si acaso, SUERTE!!!!!

6 Comments:

  • At 2:23 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Te deseo lo mismo... ya verás.. Tienes mucha razón, ya no es solo el hecho del puesto, sino de la etapa que vamos a cerrar.. pero es demasiado peso para nuestros hombros.. paso a paso, yo he decidido que lo mejor es no pensar en el mañana (aunque sea inevitable, y me cueste tanto)todas las cosas de la vida necesitan su tiempo, y esto también, todo llega y se va, tanto si lo deseamos con todas nuestras fuerzas como si rezamos para que nunca llegue.. Tesi, sigue así, estoy convencida de que lo estás haciendo genial!!! Ya me veo comentando en el foro los dias de después, de risas y mucho más tranquilos.. Muaaaaaaaaa!!!!!

     
  • At 2:30 a. m., Blogger mirtesi said…

    Ojala dentro de un par de semanas estemos en el foro tan alegres!!! y dentro de unos meses animando a los del año que viene!!!!

     
  • At 8:58 p. m., Blogger malshpa said…

    Mucha suerte!!!

     
  • At 6:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Os deseo mucha suerte a todos/as que os presentais al MIR.
    Después de tanto sacrificio al menos que seais recompensados/as con la especialidad que más os atraiga.
    Saludos
    Paco

     
  • At 10:55 p. m., Blogger Lorei said…

    Mucha suerte a todos. Acabais una etapa muy dura y empezais otra muy nueva con alibajos que desembocará, seguro, en una especialidad que os va a devolver la ilusión. Espero que todo os vaya muy bien y pensar que ya habeis hecho todo lo que habeis podido y que eso es lo que vale y que lo que os queda el sábado es un detalle sin importancia al que os podeis enfrentar sin problema porque habeis trabajado duro y eso seguro que se va a reflejar.

     
  • At 1:09 a. m., Blogger Zaca said…

    Un examen, 5 horas. No está todo hecho, durante esas 5 horas tendréis que deciros continuamente: "sigue, sigue un poco más".
    Después, después ha acabado todo, lo bueno y lo malo. Ya no llevarás una vida de monje, ordenada tanto para la diversión como para el trabajo. VOSOTROS marcaréis un ritmo rápido o lento que inevitablemente os conducirá a Madrid.
    La residencia es mejor? Seguro que sí, pero siempre seguiréis teniendo miedo al siguiente precipicio, así es la vida. SUERTE y autoconfianza.

     

Publicar un comentario

<< Home